Mercadillo solidario a favor de la Fundación Campaner. ¡Muchas gracias!

Los pasados días 24 y 25 de noviembre el Rotary club Palma Junípero Serra instaló en pleno centro de Palma  un mercadillo solidario a favor de la Fundación Campaner.

Durante estos dos días coincidieron varios factores que nos ayudaron a poder cumplir nuestro objetivo:  el mercadillo estaba ubicado en la calle más comercial de Palma, la Avenida Jaime III, el día era uno de los más exitosos en ventas comerciales, el llamado Black friday,  las recién encendidas luces navideñas alegraban el ambiente y, además, pudimos también disfrutar de dos días espléndidos  de sol y brillos nocturnos prenavideños que llenaban el ambiente de ilusión. Todo apuntaba a que el éxito de ventas a favor de una buena causa estaba asegurado. La solidaridad de la ciudadanía se hizo palpable vendiendo los diferentes artículos donados por los socios, amigos y familiares de nuestro club. Los turnos de atención al público eran ágiles y muy efectivos y al final…Objetivo conseguido.

Muchas gracias a todos los participantes, tanto al equipo organizador, como a todos los socios que colaboraron donando objetos para el mercadillo, haciendo turnos  y animando  en plena calle al público a participar y, especialmente, muchas gracias a todos los compradores por ayudar en una campaña solidaria que nos permitirá dar respuesta a una propuesta concreta de la Fundación Campaner encaminada a devolver la sonrisa a los niños y niñas de Níger afectados por la terrible enfermedad del noma.

Gracias por ayudarnos a crear esperanza, de todo corazón.