El día 10 de julio a las 20,45 horas nos reunimos para llevar a cabo uno de los actos más rotarios del año: el cambio de presidencia del Club que ha supuesto la retirada de Rafael Goberna y la toma de posesión de Pedro Iriondo, nuestro nuevo presidente para el año rotario 2021/2022.

El acto tuvo lugar en la terraza del restaurante Golf Son Muntaner, donde nos recibieron con un aperitivo y a continuación degustamos una suculenta cena.

Al finalizar la misma comenzó el acto rotario:

La macero Valentina Moggi hizo sonar la campana de salida y dio la bienvenida a todos los asistentes. A continuación el presidente saliente, Rafael Goberna, mediante una presentación hizo un breve resumen de lo que había sido el año rotario, marcado por las dificultades como todos sabemos.

PowerPoint con la Presentación. Puede verse a pantalla completa:

Powered By EmbedPress

Vídeo de la Presentación:

Para agasajar a los nuevos miembros del club, tal como se debía haber hecho a su ingreso lo que obviamente fue imposible, se les reclamó en el estrado y se les impuso un hermoso collar de flores, al estilo hawaiano.

María Durán

Justino García

Carme Batet

José Manuel Valverde

María Vioque

El presidente premió a la vicepresidente Kimberly Marshall con un Paul Harris, en agradecimiento a su labor y entrega durante el año que queda atrás.

También se entregó un trofeo de CAMPEÓN a los dos benefactores de la Fundación Rotaria, José Ferrer y Mateo Bennasar. Previamente Antonio Vázquez de la Torre les hizo entrega del certificado oficial.

Como casi nada en este mundo es gratuito, los condecorados debieron responder a una pregunta cada uno, lo que hicieron con gran sabiduría y desparpajo.

Y ya sin más demora se pasó al intercambio de collares entre los presidentes. Pedro Iriondo, Presidente 2021-22.

Ya una vez imbuido de su cargo, el nuevo presidente dirigió unas palabras a los socios y acompañantes y presentó a su junta que, curiosamente, resultó ser la misma que el año anterior. Se añadió a María Bou como apoyo.

Para finalizar Justino nos deleitó con dos bonitas canciones “a capel.la”. Impresionante!

Y habiendo pasado una muy agradable velada nos fuimos despidiendo. Deseamos al nuevo presidente que tenga un año inolvidable.

Deja una respuesta