Acta del día 3 de octubre 2018
Día importante para el club, puesto que se impone la insignia rotaria a nuestro nuevo miembro Kimberly.
En el restaurante de las cuevas de Génova, se reúnen un buen grupo de amigos, los cuales, después de saludar al gobernador, y a su asistente, presentes en el acto ya que con anterioridad se había celebrado la junta directiva en su presencia, bajamos todos a visitar las cuevas, chiquitas pero matonas, una vez hecho el recorrido, y en un recodo en alto de las mismas, con nuestras banderas ondeando, el gobernador, el padrino de Kimberly, Michael ,ella misma, el presidente del club y yo, imponemos la insignia a Kimberly, leyendo la promesa rotaria y escuchando atentamente las palabras de la homenajeada.
Subimos a continuación arriba, y disfrutamos de una buenísima cena a base de un exquisito picoteo, con tormenta y lluvia incluidas en el menú .
A los postres, el macero da la bienvenida a todos y en especial al gobernador, el cual nos dirige unas palabras, dando la enhorabuena al club por sus avances en todos los sentidos, a lo que nuestro presidente contesta con unas cariñosas palabras.
Se procede luego al cambio de banderines, y ahí…………………bueno el presidente nos mira al macero y a mí, y dice …y el banderín? Y tanto Etienne como yo, cogemos cada uno una de las banderas que están sobre la mesa y hacemos intención de dárselas a lo que muy serio responde esas no¡¡¡ el banderín del club….. nos dio un ataque de risa porque lo habíamos hecho con una gran seriedad, y nos dimos cuenta que se nos había olvidado el banderín. El presidente se comprometió a entregarle uno en fecha próxima.
Y después de una agradabilísima reunión y siendo las doce de la noche, y ya sin lluvia, pisando charcos eso sí, se levantó la sesión con los siguientes asistentes.
GOBERNADOR, ASISTENTE Y SU MUJER, Maria Bou, Michael, Maria dulce, Isabel, Antonio Salas, Tommy, Pep Ferrer, Pilar, Pancho, Pedro, Valentina, Etienne, Marcelino, Kimberly, Rafa Cortes, Xisco, Roberto, Manu, Rafa goberna, Mateo y una servidora, además de 12 acompañantes
Un cordialísimo saludo
Iyabó
El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus. www.avast.com |