El pasado sábado 02 de julio, tuvo lugar el acto de cambio de presidencia, con el que finaliza un año rotario y da incio el siguiente. En esta ocasión, Pilar Maldonado, finaliza el año rotario 2015/2016 y cede la presidencia a Mateo Bennásar con la ceremonia de intercambio de collares. El lugar elegido para este importante acto rotario, fue el Hotel Hilton Sa Torre. Y más concretamente en la antigua capilla del lugar.
Pilar inició el acto, dando la bienvenida a todos los presentes, para a continuación dar paso a un discurso lleno de emoción y con referencias a los momentos más destacados del año rotario que finalizaba. Especial mención para los ausentes en la velada por diferentes motivos, y que lamentablemente no pudieron acompañarnos. Igualmente a los miembros de la junta que han acompañado a Pilar en la entregada tarea de conducir nuestro club, para la consecución de los objetivos y metas propuestos ahora hace un año. Todo ello fue ilustrado con imágenes y música. Pilar realizo unos obsequios a Iyabó y a Kika, para agradecer su labor durante este año. Y no quiso dejar pasar la ocasión de reconocer, mediante un Paul Harris, la trayectoria de nuestro amigo y compañero José Milián, siempre dispuesto a colaborar.
Posteriormente, fue el momento del intercambio de collares, primero Pilar y Mateo, seguidamente Kika y Marcelino, Mateo e Isabel, momento tras el cual Mateo, ya nuevo presidente, presento a su nueva junta al completo. Michael Blum Vicepresidente, Marcelino Minaya secretario, Kika Muret secretaria 2ª, Isabel Crespí tesorera, y como Macero Tolo Riera. Seguidamente Mateo dió a conocer los miembros de las avenidas, comités y asesores a su presidencia, con los que trabajará para conseguir las metas y objetivos de este año. A continuación Mateo explico sus objetivos, sociales y de proyectos para este año rotario 2016/2017. Mateo, también aprovecho para reconocer y agradecer ante todos los presentes la fabulosa labor de Pilar durante su presidencia y le hizo entrega de un Paul Harris
Para finalizar el acto, hubo unas actuaciones musicales que sorprendieron a los presentes y que sirvieron de broche final. Pudimos deleitarnos con un oboe, que interpretó una de las piezas de Ennio Morricone más conocidas, Gabriel’s oboe, que sirvió de melodía para la pelicula “La Misión”, a continuación dos cantantes interpretaron varias piezas vocales, para finalmente dar paso a Pedro Boned, que nos interpretó una pieza compuesta a sus 20 años y que llenó de emoción y sentimiento los últimos minutos de la ceremonia.
Una vez concluída, nos dirigimos al espacio para la cena donde pudimos degustar el delicioso menú, tras el cual hubo una sesión de baile.
Enhorabuena a todos, por un gran año rotario 2015/2016, esperemos que el año que empieza sea, por lo menos, igual de fructífero y podamos hacer realidad el lema rotario 2016/2017 “ “