Queridos Compañeros, Voluntarios y Amigos del Rotary Club de Menorca:

Como muchos de vosotros sabéis, hemos logrado que nos asignen la posibilidad de una subvención por parte de la Obra Social de SA NOSTRA para llevar adelante nuestro hermoso proyecto de un Concierto Benéfico en el Teatro Principal de Mahón.

La recaudación obtenida por este evento se destina directamente a beneficio de 4 conocidas entidades  de Menorca y de Baleares que carecen de apoyo institucionalno y que nuestro Club desea ayudar :

Club Vidalba ( Jóvenes con discapacidad mental)

Alba ( ayuda a pacientes con cáncer de mama)

Lligams ( acompañamineto a personas en duelo o proceso de defunción)

Aspanob ( niños afectados por cáncer en Baleares).

Para concretar definitivamente esa ayuda deben votar aquellas personas que mantengan una Cuenta en SA NOSTRA por nuestro proyecto : “ROTARY CLUB MENORCA-CONCIERTO BENÉFICO”, cada cliente cuenta con 3 votos benéficos y los pueden utilizar para respaldar nuestro proyecto.

Se trata de obtener los recursos necesarios para sufragar los gastos organizativos y de promoción del concierto, en aras de llenar el Teatro Principal y conseguir el mejor resultado posible para ofrecer la ayuda prevista a las entidades mencionadas.

SE PUEDE VOTAR DE UNA MANERA MUY SENCILLA POR 3 VÍAS:

1) POR TELÉFONO:  902 209 555 lo atenderá una operadora y cite nuestro CÓDIGO DE PROYECTO: 319.

2) DIRECTAMENTE EN LA AGENCIA SA NOSTRA DONDE OPERA: en este caso hable con el empleado y cite nuestro proyecto o el código 319 y coloque sus “3” votos.

3) ON-LINE    ingresando a www.obrasocialsanostra.com : a través de la portada  DECIDEIX, EL TEU VOT: y allí hay un buscador (“cercar”) donde colocaremos “ROTARY CLUB MENORCA” o el CÓDIGO 319.
luego presionar VOTAR EL PROJECTE y se desplegará una pestaña donde deben poner el NIE o NIF y RECUERDE: 3 puntos!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS!  AYÚDENNOS A SEGUIR AYUDANDO A NUESTRA COMUNIDAD “FORTALECER COMUNIDADES, UNIR CONTINENTES”…

Jorge Pozzi
Presidente del Rotary Club de Menorca

Deja una respuesta