Pancho [mailto:pancho@rosesdequerol.com]
Enviado el: lunes, 13 de diciembre de 2010 7:47
Para: Francisco Rosés de Querol
Asunto: RV: A reenviar Urgente!
Queridos rotarios todos de la zona 9 – Illes Balears : Adjunto os remito felicitación navideña, recibida de parte de nuestra Presidenta del Subcomité del Fondo Permanente de LFR, Graciela Waen y que habla por sí sola, para que sirváis darle la máxima difusión en vuestros respectivos clubes. Va dirigida a todos los rotarios y en especial a los Presidentes del Comité de la Fundación Rotaria de cada club.
En espera que reciba vuestra mejor acogida, recibid todos un fuerte abrazo.
Pancho Rosés
Asistente Gobernador 2203-Zona 9-Illes Balears
De: Graciela Waen [mailto:grawaen@gwaen.com]
Enviado el: lunes, 13 de diciembre de 2010 1:55
Para: iac.ales@hotmail.com; gobernaduria0708@hotmail.com; amelgarterol@asepeyo.es; jferri@agarttha.com; rlsabater@terra.es; antonionavarro1@hotmail.com; ipersan@ono.com; pancho@rosesdequerol.com; ‘RAMIRO CATERING’; psm_valenzuela@hotmail.com
Asunto: A reenviar Urgente!
Queridos amigos.
Pedro Valenzuela , nuestro Gobernador, me ha dicho de ponerme en contacto con vosotros, para que reenviéis con Urgencia esta carta de felicitación de Navidad .
Por favor , pedir a vuestros secretarios y presidentes reenviarla a todos los miembros en sus respectivos Clubes Rotarios.
Un fuerte abrazo
Graciela Waen.
Felices Fiestas Fondo Permanente