Orden del día:

 1. Aprobación del  Presupuesto y Flujo de caja provisional  del  año 2009-2010

 2. Composición del Comité de organización del Carnaval.

 3. Cena Navidad

 4. Ruegos y preguntas

 ________________________________

1.- Aprobación del Presupuesto y  Flujo de caja  provisional del año 2009-2010.

Se aprueba el Presupuesto y Flujo de Caja Provisional siendo los desembolsos más significativos siguientes:

  • Los relacionados con la ampliación de la escuela El Cortecito, ya aprobado por la anterior JD sujeto a la determinación del presupuesto definitivo de la obra y a la obtención de la subvención compartida. El coste máximo a destinar a este proyecto será de 8.500 euros.
  • La ayuda a Cristian (Fundación Natzaret),   haciéndonos cargo de los gastos de  su estancia en verano en una residencia de Inglaterra y contribuir  así a su formación para estudiar la carrera que desea: Filología inglesa.
  • El Premio Universitario RC Palma  Junípero Serra.
  • La inversión en la futura página web, aprobada por la Asamblea del Club el pasado 14 de octubre.

 

 Se espera que al final del ejercicio el presupuesto esté equilibrado.

2.- Comité Carnaval:

                Se aprueba poner en marcha el Comité de Organización del Carnaval del 13 de febrero cuyos fondos irán destinados a ayudas a la enseñanza infantil (Natzaret y El Cortecito).

  • Día: 13 de febrero de 2010 a las 20’30 horas
  • Lugar: Hotel Valparaíso
  • Objetivo: Mínimo coste y máxima participación.
  • Comité organizador, liderado por Mariano Sacristán:
  1. Mariano Sacristán
  2. Pancho Rosés
  3. Ian Ramis
  4. Toni Cirer
  5. Pedro Iriondo

 

3.- Cena Navidad:

La Cena de Navidad será austera en solidaridad con nuestros compañeros que han tenido circunstancias adversas.

Sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión.