REUNIÓN DEL DIA 03/07/2002

En el Hotel Valparaíso, Palma de Mallorca a las 16:00hs

Con la asistencia de los miembros que, en relación adjunta, se detallan:

1.-Abre la reunión el  Presidente Alejo Reynes leyendo la preceptiva invocación rotaria Paquita Garzón.

2.-El Presidente saluda al invitado, William Boleyn (Bill), del R.C. Washington D.C. fundado en 1912 y con 225 socios. Bill se dedica al transporte público, lleva 27 años como socio rotario y ha sido presidente de su Club. Asistió a la Convención Internacional de Barcelona y ahora nos visita en Palma.

3.- Onomásticas y cumpleaños: el 1 de Julio cumpleaños de Pancho (felicidades) y el 6 de Julio cumpleaños de Jochen (felicidades).

4.- La ex secretaria María Bou procede a la lectura de las actas del día 19 de junio y de la cena de cambio de presidente del día 29 de Junio que son aprobadas por unanimidad. Varios asistentes aprovechan la oportunidad para manifestarnos que les gusto el “acto rotario”.

5.- La asamblea ratifica por aclamación la nueva Junta Directiva formada por Alejo Reynes como Presidente, Pep Ferrer y J.A. Guitart como vicepresidentes, la Dra. Francisca Garzón como Macero, el incombustible Pepe Milián como Tesorero, y el más combustible Roberto Mazorriaga como Secretario.

El presidente informa sobre los nuevos presidentes de las diferentes Avenidas o Comités:

– Comité de Servicio Internacional: Ursula Müller-Breitkreutz

– Comité de Servicio en la Comunidad: José-Ramón Bauzá

– Comité de Servicio en el Club: Juanjo Aliaga

– Comité de Servicio a través de la Ocupación y a la Juventud:  Marisa Llorente Barral

– Comité de Relaciones Públicas: Pancho Roses

–          Subcomité de La fundación rotaria y Polio-Plus: Jesús Ayerra

–          – Subcomité para hermanamientos: Eduardo Zurdo

–          C.I.C.O.: Rafael Goberna Carrión

6.- Documentación recibida y gestiones realizadas

– Pedro Peyro, Gobernador de nuestro Distrito 2200 ha informado telefónicamente a Alejo que estamos invitados a la ceremonia del “cambio de collares” en el restaurante Can Pep, entre Puerto de Pollença y Alcudia, el sábado día 6 de Julio.

– Alejo informa que hoy se acaba la exposición del Taller Isla en la calle Concepción. Están muy agradecidos ya que han tenido muchas visitas y los alumnos se sintieron más valorados y contentos. Se entrega un recorte de prensa al respecto.- Se entrega una postal de Valentina desde Punta Ala en la Toscana.

– Nuestro past-president y RYLero de honor, Pancho Roses, nos informa sobre el viaje de algunos miembros de nuestro club a la Convención Internacional de R.I. en Barcelona. Se hace entrega de diversas fotos y notas de prensa sobre la Convención Internacional de Barcelona.

– Se entregan los ejemplares de la revista Talàia Rotària de Balears y de la última carta del Gobernador, Tomasso Virdia.

– Se informa que el día 11 de julio de 2002 en el Hotel Golf Santa Ponça tendrá lugar una cena de la Asociación Española contra el Cáncer de Santa Ponça, a la que hemos sido invitados. El precio es de 30€ y se ruega confirmación, a través de Jesús Ayerra.

Y sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión a las dieciséis horas y treinta minutos del día de la fecha.

                        Presidente                                                                 Secretario