Con la asistencia del Presidente, ,Secretario, Tesorero, y Macero, (Excusa su presencia el Vicepresidente) :

 Se reune la Junta Directiva de la Asociación Club Rotario Palma Junipero Serra, con el siguiente orden del día:

1.-Lectura del acta de la Junta anterior.

2.-Preparación del Viaje a Perpignan.

3.-Subvención compartida con el Rotary Club de Petrópolis.

4.-Preparación acto de cambio de Presidente del próximo 1.7.00.

5.-Temas pendientes

6.-Preparación del cierre de cuentas de 1999-2000.

7.-Ruegos y preguntas.

 Siendo las diecinueve horas y treinta minutos , nuestro Presidente abre la sesión, en la sede social del Club de Mar, lugar escogido para la reunión de la Junta Directiva.

 1.- Se procede a la lectura del acta del 3.5.2000, que es aprobada.

 2.-Se procede a comentar nuestro desplazamiento a Perpignan, para nuestro hermanamiento con su Club Loge de Mer. Eduardo Zurdo, preparará una pequeña intervención para tal acto.

 3.-Se procede al estudio definitivo de la subvención compartida y se decide llenar los respectivos formularios y remitir la cantidad de 2000 dólares al Club Metrópolis de Brasil.

 4.-Eduardo Zurdo comenta los preparativos del acto de cambio de Presidente, los asistentes, los invitados, la organización y el fín de fiesta del evento.

 5.- Presidente saliente y entrante se efectuarán el intercambio de documentación en breve fecha.

 7.- Se requiere al Tesorero para que a la brevedad posible, vaya elaborando un estado de cuentas para el cierre definitivo de 30.6.00

 8.-No hubo turno de ruegos y preguntas.

 Y sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión a las veinte horas y quince minutos del día de la fecha.

                                   Presidente                                           Secretario