Con la asistencia del Presidente, Secretario, Tesorero , Macero, y Presidentes de Avenidas,Alejo Reynés, Jesús Ayerra, Jose Antonio Guitart y Jose Ferrer:
1.- Siendo las catorce horas y treinta minutos, nuestro Presidente abre la sesión, en el Restaurante Los Gauchos de nuestra ciudad.
2.- Explica a los componentes de esta Junta Directiva el objeto de la convocatoria de la misma, que no es otro que preparar nuestra visita al club Ramón Llull el próximo 15.6.99 y la cena-asamblea del club el día 26.6.99.
Se decide recabar de todos los socios la asistencia a ambos eventos.Al mismo tiempo Jose Antonio Guitart, comisionado por la Junta Directiva para la organización de la cena de fín de ejercício, explica sus pormenores, precio, ubicación definitiva y número de asistentes, así como la presencia de un acordeonista que amenice la velada.
3.- Se comentan los planes de futuro de alguna avenida y su próxima preparación ante el nuevo año rotario 1999-2000
4.- Y sin más asuntos que tratar, se levanta la sesión a las catorce horas y treinta y cinco minutos del día de la fecha.