From: malensalleras@hotmail.com
To: pancho@rosesquerol.com
Subject: Gràcies
Date: Wed, 7 Jul 2010 22:12:49

Querido Pancho.

Hace muchos días que quería escribirte este correo pero no encontraba la fuerza necesaria para hacerlo. Ahora en la distancia, ya sabes que estoy lejos, puedo decirte con el corazón cuánto os agradezco a todos que estuvierais acompañándonos durante la enfermedad de Juanjo y sobre todo en las últimas semanas.

A algunas personas del club he podido decírselo personalmente o bien por estar más cercanos o por haberlos visto ocasionalmente, pero hoy quiero manifestárselo a todo el grupo.

Como amigos y compañeros de vida habéis sido muy importantes para mi marido, acompañado de Alejo y a través de todos vosotros encontró unas vivencias de amistad y apoyo, una calidad humana que no había experimentado en amigos que se encuentran ya en la vida adulta.

Disfrutar de vuestra amistad le permitió realizarse  en aspectos que difícilmente hubiera desarrollado con otras personas.

No hace falta decir que desde el momento en que enfermó nos sentimos apoyados con todo el amor de unos en particular y en momentos puntuales y de todos en cada paso que íbamos dando, nos sentimos apoyados y queridos, lo mejor en estos momentos es no encontrarte solo.

También debes saber que Xisco García de la Rosa ha sido el Ángel de la Guarda de mis hijos y mío durante estos meses, me ayudó por encima de todo a tranquilizarme y a enfrentarme a mi nueva vida.

Te pido con todo cariño que cuándo tu lo encuentres oportuno comuniques a los compañeros del club el contenido de este correo.

Un fuertísimo abrazo de mis hijos y mío para todos,

Malen

10 comentarios en «Carta de Malen Salleras (Juanjo) al Club»

  1. La semilla de amistad que sembraste en nosotros,Juanjo,y como puedes comprobar, lo fue en buena tierra y no deja de dar buenos frutos….
    Gracias por ello, buen amigo.
    Panxo

  2. Con la vida escapándosele a chorros, compartió conmigo dos horas que nunca olvidaré. Mirando a la muerte de cara, encontro tiempo para bromear, y juntos vimos llegar el anochecer de una tarde de julio. Me enseñó muchas cosas; la principal, que no fue un adiós, sino un hasta luego.

  3. Hecho mucho de menos a Juanjo. Deseo con toda mi alma y corazon que Malen y sus hijos esten bien y que se vayan adaptando a sus nuevas vidas sin nuestro querido Juanjo.

  4. Por motivos obvios me siento totalmente identificada con el escrito de Malen. Habéis sido un gran apoyo para toda nuestra familia. En cuanto a Juanjo, no tengo más que recuerdos maravillosos de las experiencias que compartimos, aunque, desgraciadamente, no fueron muchas. Además, me consta que Juanjo y Gabriel eran muy amigos y se ayudaron mutuamente en todo lo que necesitaron el uno del otro.
    Un abrazo a todos y especialmente a Malen.
    Luisa.

  5. Conoci poco a Juanjo, mi ingreso en el Club coincidió con su diagnóstico, pero me transmitía una paz y una serenidad que nunca olvidaré ! Que privilegio tuvisteis de conocerlo y poder disfrutar de su amistad..!!

Deja una respuesta