El pasado  5 de octubre , los rotarios de Mallorca realizaron la campaña anual denominada: Operación Kilo, en la que participaron 12 clubes rotarios de la isla  y 18 asociaciones beneficiarias de la recogida de alimentos .
 
Los rotarios de Mallorca estuvimos recogiendo alimentos para las entidades sociales que más los necesitan en 50 supermercados de la isla, contando para ello con más 340 voluntarios. 
 
Hemos comprobado, una  vez más, que podemos seguir confiando en la generosidad de nuestra ciudadanía, que, por otra parte, nunca nos ha defraudado. 
 
El Rotary club  Palma Junípero Serra recogió casi 1.000 unidades de productos de alimentación de primera necesidad  no perecederos, de aseo y de limpieza, de entre los que destacan más de 400 litros  de leche. La recogida se llevó a cabo por parte de nuestro club en una sola jornada en el Lidl de la Vileta y todos los productos recogidos serán donados al Comedor social de la Asociación Tardor.  
 
A la espera del resultado final de la recogida en todos los 50 supermercados de Mallorca por parte de todos los clubes rotarios de la isla,  os queremos agradecer de todo corazón  vuestra  colaboración  y gran aportación para las personas que  más lo necesitan de nuestra comunidad. 
¡Muchísimas gracias!   
 

Deja una respuesta