En un salón de actos de nuestro hotel habitual, Meliá Palma Bay, se celebró una cena para agasajar a los Presidentes saliente y entrante, o sea, Pedro Iriondo y Marc Pérez-Ribas.
En el mismo acto, Judit Vega hizo el juramento rotario.
Después de la cena, y ejerciendo de Macero Pancho Roses en ausencia de Valentina Moggi, se inició el acto. Después de saludar a los socios presentes e invitados y hacer la invocación rotaria, Pancho pasó la palabra a Pedro Iriondo que hizo un breve resumen de lo acaecido en el año: reuniones, conferencias, salidas de compañerismo, visitas, etc.
A continuación Pedro Iriondo, en agradecimiento a su labor como coordinadores de la Jove Orquestra Rotaria de Mallorca, impuso sendas insignias Paul Harris, a Marcelino Minaya, Mateo Bennasar y José Ferrer (éste último ausente), que fueron recibidas con un gran aplauso por el resto de los asistentes.
Después tocó el turno a Judit Vega, que después de casi un año, pudo finalmente hacer el juramento rotario. La presentó su padrino Justino García, el Presidente le impuso el pin rotario y ella leyó unas bonitas palabras de reconocimiento y agradecimiento.
Seguidamente se hizo el intercambio de collares entre los dos presidentes. Se entregaron dos ramos de flores a las esposas de ambos por su comprensión y ayuda.
También el Presidente saliente fue condecorado con una insignia Paul Harris en agradecimiento a su labor durante este año rotario.
Y ya con su collar de Presidente para este nuevo año rotario que empieza, Marc presentó su equipo y desgranó su programa con la intención de hacer el máximo de proyectos que sea posible con la ayuda de todos los socios.