El lunes 21 de Marzo se celebró con gran brillantez en la Catedral de Mallorca el tradicional concierto a beneficio del Projecte Home, que este año ha organizado nuestro Rotary Club Palma Junípero Serra.
El acto fue presidido por la reina emérita Doña Sofía acompañada por las autoridades de locales.
Antes de iniciarse el concierto se dirigieron a los asistentes, nuestra Presidenta Pilar Maldonado y Tomeu Catalá para agradecer la asistencia a todos los presentes y especialmente a los patrocinadores.
Abrió el concierto la Coral Universitat de les Illes Balears que bajo la dirección de Joan Company interpetó “Her Sacred Spirit Soars” de Eric Whitacre.
Seguidamente la Orquesta Sinfónica de las Balears, la Coral Universitat de les Illes Balears y la solista Zandra McMaster interpretaron el Réquiem de Maurice Duruflé, bajo la dirección de Pablo Mielgo.
Repercusión del evento en:
Enhorabuena a todo el club. Objetivo conseguido y disfrutado en cuerpo y alma . Gracias a todos !!!.
Felicidades Pilar, has hecho un gran trabajo. Enhorabuena también a todo el comité organizador del evento, creo que todo salió perfecto y se han alcanzado todos los objetivos.
Siento haberme perdido la audición de W.A. Mozart; pero aprovecho para felicitar a la Junta Directiva y a su Presidenta por la organización del concierto en la Catedral.
La Catedral estaba llena. Le gusto mucho a mi colega suizo y a su amiga letona, que es música… Debido a la presencia de la Reina Madre no le dejaron entrar con su cuchillo multiusos del ejercito suizo…que tras pasar por la sede de Proyecto Hombre al final ha acabado en mis manos… Ya lo dijo “Patxi”: nunca hay mal que por bien no venga.
Se me olvidaba lo que quería decir: me gustó también el discurso que hizo nuestra Presidenta!
Gracias Roberto , y a todos , y sácale provecho a la navaja suiza!!!
Siento no poder asistir a la reunión del 18.5.16