Los pasados días 5 y 6 de abril se celebró en Córdoba la VI Asamblea del Distrito 2203. La Gobernadora electa Graciela Waen y su equipo distrital orquestó un amable encuentro en el que dominó la conversación, el intercambio y las sorpresas. Teniendo como anfitriones nada menos que a Averroes y Maimónides. Con escrupulosa eficiencia, se cubrieron los objetivos de contenido y agenda yendo más allá de la transmisión de información. La distribución de todos los asistentes (ponentes incluidos) en mesas redondas, facilitó un deseado debate a la vez que permitía hacer nuevos amigos. El cierre de honor corrió a cargo de un mito de nuestro país, Antonio Gala, quien dirigiéndose a los asistentes como “rotatorios”, introdujo a los presentes a su amada ciudad y desde el reconocimiento de la labor realizada desde Rotary, afirmó; “Todos deberíamos ser rotatorios”.
Marisa Barral
http://youtu.be/Ynvh9apkN7k
Palacio de la Merced donde se realizó la Asamblea
Sala de Trabajo
La Gobernadora electa Graciela Waen
Nuestro compañero Toni Vázquez como ponente.
Marisa Barral dirigiéndose a la Asamblea.
Francesc Beltri durante su intervención.
Antonio Gala
La representación Balear.
Con Julián Sanz, pianista, que compuso una pieza expresamente para el evento.
La guía animadora junto a la Gobernadora, Ana y Manolo Raigón.
Desde luego los emplazamientos no tienen desperdicio. Sin duda Córdoba es una ciudad impresionante. Enhorabuena a las organizadoras….
Gracias un disfrute trabajar con este equipo. Desde ahora Marisa “la Rotatoria” , rotar, rodar, transformar es lo nuestro.