NAVIDAD 2011

Llega la Navidad, y deseo de corazón, que la luz que trae el Niño Dios ilumine nuestro camino, y despeje nuestras incertidumbres. Que seamos capaces de ver todo lo positivo que hay a nuestro alrededor, muy superior a lo que nos pueda parecer negativo.

Nuestra actitud es fundamental para ello, para seguir adelante y luchar por lo que más queremos. No podemos desanimarnos en ningún momento. Cada uno de nosotros tiene la capacidad suficiente y la fuerza interior para cambiar las cosas. No nos conformemos con lo que dicen los diarios, ni nos creamos que nada hay que hacer. Esa es la peor tentación.

Sólo los optimistas somos capaces de transformar la sociedad. Lo emocional es lo que nos debe mover a actuar. Nada cambia si no ponemos pasión en ello.

Seamos conscientes que el futuro siempre será mejor que el pasado. La situación no volverá a ser la misma, pero probablemente tenga que ser así. Todo cambia. Nacerá un nuevo orden, y tenemos que adaptarnos a los cambios.

Da gracias permanentemente por lo que tienes a tu alrededor, por las personas que amas y que te adoran, por tus hijos y amigos, por tus padres, por los que te valoran como eres, y no por lo que tienes. Sé agradecido y muéstraselo.

Transmite ilusión, esperanza, confianza, se solidario con los que peor lo están pasando, y lucha por intentar que este mundo sea un poco mejor. No te canses de hacerlo.

Vive intensamente, sé honesto y humilde. Valora a los demás, sin prejuicios, intentando ver a un hermano en cada uno. Perdona, siempre perdona, reconcíliate.

Sé feliz. Dios lo quiere y nos ayudará a conseguirlo.

Feliz Navidad                                                         

Que Dios nos bendiga

Antonio vtp

Deja una respuesta